
Second Life es un mundo virtual en 3D, en el cual nos fue posible desarrollar una serie de actividades y así mismo realizar un proyecto de diseño.
Se comienza por el simple hecho de crear tu propio avatar (tu personaje en el mundo vitual). Una vez ya tienes tu avatar, se comienza a descubrir y a conocer un mundo competamente nuevo y lleno de situaciones y caracteristicas que lo hacen algo especial. A medida que vas recorriendo, llendo a lugares completamente desconocidos, donde no importan las aparariencias, te vas dando cuenta que la única forma de aprender es vivir y realcionarte con los otros avatars que encuentras.
En mi experiencia, conocí a varios personajes, algunos mostraban mucha experiencia, otros estaban tan perdidos como yo.
Llegaba a sitios, donde realmente se vive, por ejemplo, discotecas, universidades, etc. Y era bastante chévere descubrir que la gente estaba ahi, "viviendo" o dándole vida a un avatar de la misma forma en que nosotros lo hacemos en la realidad en la que vivimos.

Cuando comenzamos a hacer nuestro proyecto, pasaban cosas que nos enseñaban a "vivir". Uno de los momentos mas raros, fue que unos personajes cuya apariencia era bastante peculiar, comenzaron a ayudarnos con nuestro proyecto y empezaron a construir un escenario de los Beatles. Al final no pudimos usarlo, pues claramente no nos iban a regalar los objetos, pero fue algo interesante.
En mi experiencia, conocí a varios personajes, algunos mostraban mucha experiencia, otros estaban tan perdidos como yo.
Llegaba a sitios, donde realmente se vive, por ejemplo, discotecas, universidades, etc. Y era bastante chévere descubrir que la gente estaba ahi, "viviendo" o dándole vida a un avatar de la misma forma en que nosotros lo hacemos en la realidad en la que vivimos.


Cuando comenzamos a hacer nuestro proyecto, pasaban cosas que nos enseñaban a "vivir". Uno de los momentos mas raros, fue que unos personajes cuya apariencia era bastante peculiar, comenzaron a ayudarnos con nuestro proyecto y empezaron a construir un escenario de los Beatles. Al final no pudimos usarlo, pues claramente no nos iban a regalar los objetos, pero fue algo interesante.


Tuvimos muchos inconvenientes, al momento de empezar a construir. Nuestra intención era animar y darle ese sentido de entretenimiento y dinámica a cada objeto que componía nuestro proyecto. En muchos casos los scripts no funcionaban, depronto, el avatar se volvía loco y comenzaba a tener vida propia, o la red colapsaba, en fin, una serie de cosas que logramos superar despues muchas horas frente al computador.



No hay comentarios:
Publicar un comentario